ALTERAUDIO: REFORMA PARA SEGUIR OFRECIENDO SERVICIOS DE CALIDAD

68497d6cb194485d2759fde9466457b7 S

ALTERAUDIO: HEMOS REALIZADO REFORMAS PARA SEGUIR CONTIGO


Cuando se trata de la pérdida auditiva, especialmente los tipos de pérdida auditiva, muchos de nosotros estamos en la oscuridad. Siga leyendo para descubrir 5 hechos sobre la audición que le harán decir: ¿cómo no supe eso antes?

 

1. La pérdida de audición no es exclusiva de las personas mayores.


Con demasiada frecuencia, las personas piensan que la pérdida auditiva es una cosa de “personas mayores”. Aún así  hay casos de pérdida auditiva que ocurren en personas menores de 65 años, si bien es cierto que son las personas mayores las que tienen más probabilidades de tener una pérdida auditiva degenerativa. Pero que sepa que en términos científicos, más de ocho horas de exposición a 90 dB o un instante de un ruido de decibelios muy alto, como un disparo a 140 dB, puede tener el mismo efecto.

 

2. El cerumen es realmente bueno para sus oídos


A menudo pensamos en el cerumen en la misma forma que los mocos. El cerumen es una combinación pegajosa de sudor, células de la piel y aceite. Forma una barrera protectora dentro del oído medio, manteniendo el área limpia y saludable. Desde esa perspectiva, un poco de cera es algo bueno.

 

3. Nunca deja de oír, incluso cuando está durmiendo por la noche.


Es extraño pensar que su cuerpo no se apaga cuando está durmiendo por la noche. Si bien los procesos específicos se ralentizan, su cuerpo nunca se detiene. Según un estudio científico, la capacidad de escuchar y despertarnos del sonido cuando dormimos se debe al sistema inteligente de “vigilancia” en nuestros cerebros. Significa que podemos dormir entre el tráfico y despertarnos con el sonido de un bebé llorando o un niño llamando a mamá o papá, algo muy inteligente.

 

4. Nuestros oídos se encuentran entre las partes más esenciales de nuestro sistema de equilibrio.


Si alguna vez ha tenido una infección de oído, es probable que haya sentido la sensación de estar fuera de balance. Esto se debe a que nuestros oídos afectan directamente nuestro equilibrio. Nuestro oído interno está lleno de líquido, que se mueve cuando usted lo hace y envía señales directamente a su cerebro. Uno de los síntomas más significativos de una infección de oído es el vértigo. Si los sufre, acudir al médico es un buen comienzo.

 

5. Usar un audífono puede evitar que la pérdida auditiva empeore


Los audífonos son una forma real de evitar que la pérdida auditiva empeore. Nos ayudan a  comprender mejor los sonidos y consiguen que el cerebro se mantenga activo. Eso realmente vale la pena.

 

¿Quiere saber más datos fascinantes sobre su audición? Pues está de enhorabuena. Quizás le interesen los tratamientos para la pérdida de audición y le gustaría saber qué tenemos para ofrecerle. Contáctenos para realizar una prueba de audición en nuestras nuevas instalaciones. No nos hemos cambiado de sitio pero después de más de 15 años realizando la labor audiológica hemos decidido que era hora de realizar reformas  y renovarnos. Desde el Centro Auditivo ALTERAUDIO, seguiremos prestando un servicio de calidad a los pacientes, convencidos de que “oír es un derecho, no un privilegio”.

 

Llámenos para pedir cita al teléfono de siempre 947 040370. O bien, acérquese a conocernos en la misma dirección: C/ Calleja y Zurita nº 17, bajo (detrás de la gasolinera de la calle Madrid), en Burgos.

 

CENTRO AUDITIVO ALTERAUDIO

Regístrate y mantente al corriente de todo lo que publicamos en nuestro blog.

Recibirás un correo cada vez que publiquemos una nueva entrada en nuestro blog. No lo utilizaremos para enviarte publicidad ni contenido que no hayas solicitado. En cualquier momento podrás darte de baja de la suscripción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *