¡Movilízate por una Renta Básica como derecho humano!

EL 14 de enero de 2013, la Comisión Europea admitió a trámite nuestra iniciativa ciudadana europea dando inicio a una campaña de un año que se desarrollará en todos los países de la Unión Europea.


Antes del 14 de enero de 2014, tenemos que llegar a los 500 millones de ciudadanos de la Unión Europea y conseguir un milló de firmas de apoyo con unos umbrales mínimo en al menos 7 Estados miembros. A día de hoy 15 Estados miembros están participando ya en esta iniciativa.


Si conseguimos un millón de firmas de apoyo a la renta básica de entre los 500 millones de habitantes de la Unión Europea, la Comisión Europea tendrá que estudiar detenedimante nuestra iniciativa y organizar una audiencia pública en el Parlamento Europeo.



Este artículo también está disponible en: 

 DanésHolandésInglésFrancésAlemánItalianoBúlgaroChecoFinlandés,GriegoHúngaroLuxemburgoPolacoPortugués, PortugalRumanoEslavoEslovenoSueco

 

Hay varias páginas web que ofrecen información sobre la RENTA BÁSICA UNIVERSAL:


¡¡LA RENTA BÁSICA ES MUCHO MÁS QUE UNA PRESTACIÓN ECONÓMICA!!


¡¡SÚMATE!!


¡¡CONSEGUIRLA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS Y TODAS!!


Regístrate y mantente al corriente de todo lo que publicamos en nuestro blog.

Recibirás un correo cada vez que publiquemos una nueva entrada en nuestro blog. No lo utilizaremos para enviarte publicidad ni contenido que no hayas solicitado. En cualquier momento podrás darte de baja de la suscripción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *