2 meses de ajustes gratis y garantizados.

Mejora tu audición y calidad de vida con unos audífonos adaptados perfectamente a tus necesidades.

Gracias a todas las pruebas y diagnósticos podemos saber qué tipo de audífono se adapta mejor a cada paciente.

¿Qué incluye una adaptación en el centro Alteraudio?

Todos nuestros audífonos incluyen GARANTÍA y MANTENIMIENTO

Pruebas previas

Desde que recibismo al paciente en nuestro centro en Burgos hasta que adaptamos el audífono realizamos las pruebas diagnósticas necesarias para saber cual es la mejor alternativa. ¡Hay muchos tipos de aufífonos!


Adaptación del Audífono

Una vez que evaluamos que la mejor opción es adaptar un audífono empezamos con la puesta en marcha, un proceso que puede durar hasta dos meses , periodo durante el cual ofrecemos una garantía total si no hay mejoras significativas.

Finaciación Propia

El Centro Audiológico Alternaudio gracias al apoyo de la Fundación Alter, cuenta con líneas de financiación propias de hasta 12 meses sin intereses. También contamos con acuerdos y programas específicos para personas que necesiten mayor apoyo financiero o lleguen desde instituciones sociales.

Mantenimiento.

Varias veces al año realizamos mantenimiento del audífono y de la adaptación para asegurarnos de que tanto paciente como la programación evolucionan de la misma manera. Todas las revisiones ordinarias son gratuítas en los audífonos adaptados por nosotros.

Garantía y seguimiento

Igual de importante que hacer una buena adaptación es hacer después un buen mantenimiento para aprovechar los audífonos durante muchos años.

Nuestro trabajo no se termina con la adaptación, durante el seguimiento posterior revisaremos periódicamente el confort del paciente, la evolución de su audición y la adaptación a su nueva vida.

Lo que opinan nuestros clientes

Son todas opiniones reales recogidas en Google.

Ana*
Ana*
2023-11-17
Atención personalizada para valorar tus necesidades reales y ajustar así el audífono más apropiado para ti. Precios ajustados que ayudan al cliente pues es una necesidad básica para la comunidad sorda que no cuenta con ninguna ayuda. Han ampliado y reformado el local y ha mejorado muchísimo su imagen.
Francisco Martinez
Francisco Martinez
2023-09-23
Gran profesionalidad y un trato humano muy especial.
ch
ch
2023-08-30
Lo mejor de todo, su honradez y respeto al enfermo
Jesus Pampliega Burgos
Jesus Pampliega Burgos
2023-05-13
philippo yianacou
philippo yianacou
2022-11-21
Buena gente muy profesional
Alejandra Garcia
Alejandra Garcia
2022-10-16
Grandes profesionales, muy cercanos, sinceros y trato inmejorable. Admiro su paciencia para saber llevar a los pacientes de más edad, reticentes en principio a usar audífonos y después agradecidos de volver a participar de las conversaciones de su entorno. Totalmente recomendable
María Amor Barros del Río
María Amor Barros del Río
2022-09-05
Un equipo muy profesional y amable que con total rigurosidad atiende al paciente e indica si/que audífono necesita. El establecimiento tiene un equipamiento actualizado y una amplia gama de audífonos para todas las necesidades. Además, es una iniciativa de economía social y solidaria y eso quiere decir que los precios son justos, se respeta a las trabajadoras, proveedores y entorno y se dan facilidades de pago, especialmente a las rentas bajas. Ojala hubiese mas iniciativas como esta.
Boletus 2
Boletus 2
2022-08-16
Fenomenal, personal muy amable y competente.
Roberto Perez Pérez
Roberto Perez Pérez
2022-07-12
Muy buena atención. Amabilidad y profesionalidad. Seguimiento continuo.
Ines Moreno
Ines Moreno
2022-06-09
Atención inmediata e inmejorable

Marcas con las que trabajamos en Alteraudio Centro Audiológico

A lo largo de los años hemos ido eligiendo las marcas más confiables y con mejores resultados en nuestras adaptaciones

Rellena y envía el formulario si quieres solicitar cita previa para que revisemos tu audición o tu audífono

Si quieres pedir una cita para alguna prueba, recuerda que nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30. Si tenemos esa cita ocupada te llamaremos para proponerte otra.