Zumbido en los oídos

Hoy vamos a reflexionar juntos sobre un tema de audición que es bastante común a todos los mortales: el tinnitus o zumbido en los oídos. El tinnitus no es tan infrecuente como podría parecer y qué mal se pasa cuando «se escuchan» ruidos en los oídos sin una fuente sonora externa. Casi todas las personas hemos experimentado en alguna ocasión una forma leve de tinnitus de vez en cuando que dura sólo unos cuantos minutos. Sin embargo, el tinnitus constante o recurrente es estresante y puede interferir con la capacidad para concentrarse o dormir.

 

Su causa no está muy clara y si el pitido es constante debes acudir a un especialista; pero lo que realmente nos gusta es que es un síntoma que puede corregirse con una gran sonrisa en los casos leves. Y de paso un consejo alteraudio gratis: sonría, aunque se encuentre perfectamente, los demás se lo agradecerán. (ver explicación gráfica). Hasta pronto.

Regístrate y mantente al corriente de todo lo que publicamos en nuestro blog.

Recibirás un correo cada vez que publiquemos una nueva entrada en nuestro blog. No lo utilizaremos para enviarte publicidad ni contenido que no hayas solicitado. En cualquier momento podrás darte de baja de la suscripción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *