FELIZ AÑO 2013
Queridos amigos, socios, colaboradores, suscriptores… la Fundación Alter os desea un año más, “FELIZ NAVIDAD”.
Este año ha sido un tiempo de reflexión y análisis…, pero también de urgencias. Las urgencias nos han ido viniendo, no sólo por la tan afamada crisis, siempre acompañada de su prima (la del riesgo), sino por las demandas cada vez mayores de tantas y tantas gentes necesitadas.
De éstas hemos sido testigos en Burgos, aumentando día a día el número de personas que se acercan al gabinete Alteraudio y a quienes, gracias a la colaboración de todos, socios, pacientes, colaboradores, hemos podido dar respuesta adaptando los audífonos necesarios a precios que de otra forma no hubieran podido pagar.
Los empobrecidos de allá, también han sido parte de nuestra labor, con Virginia en Perú y las noticias que nos iba enviando. Las dudas, las emociones, las alegrías y logros que ella vivía, las hemos vivido todos, pues su viaje a Iquitos ha sido gracias al esfuerzo de muchos. Sin duda, una experiencia personal y colectiva que debemos desarrollar y en la que estamos avanzando.
En este sentido, nos hemos puesto a disposición de la Asociación Amigos del Pueblo Saharawi y esperamos poder colaborar en las revisiones médicas que cada verano realizan los niños que son acogidos en Burgos.
Todas ellas son urgencias que no podemos dejar de atender y a las que debemos estar atentos si queremos que nuestra labor sea verdaderamente transformadora.
Pero como decimos, también ha sido un año de reflexión que finalmente esperamos desemboque en esa nueva iniciativa agrícola que os explicamos en páginas interiores. Esperamos seguir contando con vuestra colaboración pero sobre todo, con vuestra implicación. Un grupo de consumo sólo requiere el deseo de participar y las ganas de vivir nuestra vida cotidiana de otra forma. ¡Contamos contigo para ello!
Así pues, amigos, como dice el titular, la Navidad es para vivirla todo el año en cada una de nuestras acciones. ¡FELIZ NAVIDAD!